English

La Hora del Planeta 2023

Sábado 25 de Marzo, La Hora del Planeta. Más que un movimiento en favor de la conservación del medio ambiente, La Hora del Planeta es una llamada de atención para todo el mundo sobre la urgencia de actuar ante el cambio climático.

Sábado 25 de Marzo, La Hora del Planeta
Más que un movimiento en favor de la conservación del medio ambiente, La Hora del Planeta es una llamada de atención para todo el mundo sobre la urgencia de actuar ante el cambio climático. Nuestro planeta nos necesita y La Hora del Planeta representa la oportunidad perfecta para reflexionar sobre cómo podemos colaborar para contrarrestar el impacto del cambio climático en la Tierra.

¿Qué es La Hora del Planeta?

Se trata de un movimiento ambiental que pretende crear consciencia a nivel mundial sobre la importancia de tomar medidas contra el cambio climático, además de fomentar la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.
La Hora del Planeta fue creada y es impulsada por el World Wide Fund for Nature y la agencia publicitaria Leo Burnett; se llevó a cabo por primera vez en 2007 en Sidney, Australia, y en 2009 en España, como un acto simbólico para llamar la atención sobre la situación ambiental actual, apagando las luces de monumentos y edificios durante una hora, lo que representó un significativo ahorro de energía.
Desde entonces se han unido miles de ciudades de más de 190 países y, cada año, durante el último sábado de marzo, grandes empresas, ciudadanos y comunidades, apagan las luces y desconectan aparatos eléctricos no indispensables durante una hora, desde las 8:30 pm hasta las 9:30 pm.

 

Sunset World Se Une a La Hora del Planeta

Como parte de su firme compromiso con la conservación del medio ambiente, los hoteles de Sunset World en Cancún y la Riviera Maya se unen a este movimiento mundial y llevan a cabo el emblemático apagado de luces y preparan un programa de actividades especiales para socios y huéspedes, en las que invitan a la reflexión sobre el cuidado de nuestro planeta, como manualidades con materiales reciclados, meditaciones para conectar con la naturaleza y activaciones físicas para toda la familia.

Get travelling, get away.