Abril ha sido todo diversión en los hoteles Sunset World en Cancún y la Riviera Maya, primero durante la semana de vacaciones de primavera, durante la cual socios e invitados disfrutaron de un variado y divertido programa de actividades diarias como clases de baile, cocina y coctelería, concursos y juegos en la playa y la piscina, además de entretenidos espectáculos nocturnos para toda la familia.
El Domingo de Pascua tuvo un encanto especial, ya que además de contar con el Conejo de Pascua, los niños disfrutaron de entretenidas actividades como decoración de huevos de Pascua, taller de orejas del Conejo de Pascua y la tradicional y divertida búsqueda de huevos de Pascua. Por otro lado, los adultos también disfrutaron de esta celebración tan especial con juegos y actividades deportivas.
La diversión continúa, ya que la próxima celebración en el programa de actividades es el 30 de abril, Día del Niño, y estará lleno de sorpresas y actividades para los niños en los hoteles Sunset World.
Síguenos para enterarte de las novedades de nuestros hoteles en Cancún y la Riviera Maya y descubre lo que Sunset World tiene para tus próximas vacaciones.